INFINITO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevas ideas para el foro y para la ali

3 participantes

Ir abajo

¿Creeis que deberia ser obligatorio el registro y uso del foro de la ali para mejorar la comunicacion?

Nuevas ideas para el foro y para la ali Vote_lcap88%Nuevas ideas para el foro y para la ali Vote_rcap 88% 
[ 7 ]
Nuevas ideas para el foro y para la ali Vote_lcap0%Nuevas ideas para el foro y para la ali Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Nuevas ideas para el foro y para la ali Vote_lcap0%Nuevas ideas para el foro y para la ali Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Nuevas ideas para el foro y para la ali Vote_lcap12%Nuevas ideas para el foro y para la ali Vote_rcap 12% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 8
 
 

Nuevas ideas para el foro y para la ali Empty Nuevas ideas para el foro y para la ali

Mensaje  Sergio Vie Jun 25, 2010 4:48 pm

Pongo esta encuesta para ver realmente quien esta implicado con la ali y con el juego, aunq ya me imagino que pocos, solo es para intentar mejorar un poco las cosas. Saludos gente Neutral

Sergio

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevas ideas para el foro y para la ali Empty Re: Nuevas ideas para el foro y para la ali

Mensaje  Ergomuth Dom Jul 04, 2010 4:29 pm

Pienso como sergio, almenos de hace 3 o 4 años cuando le dedicaba mas tiempo al ogame las alianzas en que estaba tenian mucha vidilla forera y un circular de alianza se penalizaba verbalmente, ahora cualquiera que necesite algo lo pone por circular y aqui no pasa ná xD.

En fin de todas formas hay gente como yo que trabajan mucho y todos los dias de la semana y apenas tienen unos minutillos para el ogame y si ya tienen tiempo justo en juegoo menos aun en el foro.

Ergomuth

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevas ideas para el foro y para la ali Empty Re: Nuevas ideas para el foro y para la ali

Mensaje  Mochilo Jue Sep 02, 2010 9:32 pm

Mucha razon ergo, hace 4 años me acuerdo de las competiciones por numeros en el foro... jajajaja malditos concursos, aquello daba mucha vida y la gente tenia tiempo, pero aqui hay que darle vidilla... sino jugaremos 10 de los 73 que somos... y para una alianza eso es, creo yo, que muy malo.

Mochilo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevas ideas para el foro y para la ali Empty Re: Nuevas ideas para el foro y para la ali

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.