Nuevas ideas para el foro y para la ali
3 participantes
Página 1 de 1.
¿Creeis que deberia ser obligatorio el registro y uso del foro de la ali para mejorar la comunicacion?
Nuevas ideas para el foro y para la ali
Pongo esta encuesta para ver realmente quien esta implicado con la ali y con el juego, aunq ya me imagino que pocos, solo es para intentar mejorar un poco las cosas. Saludos gente
Sergio- Mensajes : 4
Re: Nuevas ideas para el foro y para la ali
Pienso como sergio, almenos de hace 3 o 4 años cuando le dedicaba mas tiempo al ogame las alianzas en que estaba tenian mucha vidilla forera y un circular de alianza se penalizaba verbalmente, ahora cualquiera que necesite algo lo pone por circular y aqui no pasa ná xD.
En fin de todas formas hay gente como yo que trabajan mucho y todos los dias de la semana y apenas tienen unos minutillos para el ogame y si ya tienen tiempo justo en juegoo menos aun en el foro.
En fin de todas formas hay gente como yo que trabajan mucho y todos los dias de la semana y apenas tienen unos minutillos para el ogame y si ya tienen tiempo justo en juegoo menos aun en el foro.
Ergomuth- Mensajes : 3
Re: Nuevas ideas para el foro y para la ali
Mucha razon ergo, hace 4 años me acuerdo de las competiciones por numeros en el foro... jajajaja malditos concursos, aquello daba mucha vida y la gente tenia tiempo, pero aqui hay que darle vidilla... sino jugaremos 10 de los 73 que somos... y para una alianza eso es, creo yo, que muy malo.
Mochilo- Mensajes : 6
Página 1 de 1.